Esta es la respuesta del pasmarote Sánchez a los ataques de Torra al Rey: ¡¡¡Distensión y diálogo!!!

periodistadigital.com

De traca. En la inauguración del los Juegos Mediterráneos el 22 de junio de 2018, el presidente catalán Quim Torra, en sus horas previas, se dedicó a insultar y mancillar al Rey Felipe VI. ¿La respuesta de Pedro Sánchez y su Gobierno? Mirar para otro lado, rebajar la tensión y ofrecer diálogo al golpista.

Así que normal que editoriales y tribunas de opinión vengan este 23 de junio de 2018 con una serie de palos al jefe del Ejecutivo español por no ponerse firme ante las bravatas del presidente de la Generalitat.

ABC ataca con dureza a Pedro Sánchez por ponerse de perfil ante los ataques de Quim Torra, el presidente catalán, al Rey de España:

La pasividad de Sánchez frente a tales desmanes resulta incomprensible. Después de mostrar en la oposición su perfil más constitucionalista para ganarse el aprecio de los electores con su apoyo al artículo 155, el presidente enseña ahora su verdadero rostro, que no es otro que el de la claudicación ante el independentismo que lo ha aupado al poder. Claudicar es levantar los controles financieros a la Generalitat sin garantía, proponer una reforma de la Carta Magna para tratar de contentar las demandas nacionalistas, pretender restablecer un Estatut inconstitucional, querer acercar a los golpistas presos a Cataluña y, desde luego, cruzarse de brazos tras las ofensas al Rey.

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/06/23/respuesta-pasmarote-sanchez-ataques-torra-rey-distension-dialogo-psoe-cataluna-espana-felipe.shtml

 

Comparte:



Deja una respuesta