Comunistas de IU proponen ahorcar a los acusados de violación que sean absueltos

outono.net

La campaña de presiones políticas contra la Justicia para que obedezca criterios políticos y no judiciales llegó este jueves a su ejemplo más extremo con un tuiteo de una organización comunista.

Las juventudes del PCE manifiestan su ‘solidaridad con Corea del Norte’
Comunistas que apoyaron a Corea del Norte aplauden ahora el veto a un cantante judío

“Si la Justicia los absuelve, el pueblo los condena”, dice la UJCE

La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) es una de las organizaciones integrantes de Izquierda Unida. Ha protagonizado hechos tan polémicos como su apoyo a la brutal dictadura comunista de Corea del Norte y el veto a un cantante estadounidense por ser judío. Ahora esa banda de totalitarios vuelve a la carga, esta vez contra el Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que ampara el derecho a la presunción de inocencia y el derecho a ser juzgado conforme a la ley. En un cartel publicado el jueves, en el que claman contra la “Justicia Patriarcal”, advierten: “No habrá impunidad para los violadores”. ¿Y qué entienden por violadores? el cartel lo deja claro: “Si la Justicia los absuelve, el pueblo los condena”, lema que figura junto a una soga como las que se usan en las ejecuciones por ahorcamiento.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/23/comunistas-de-iu-proponen-ahorcar-a-los-acusados-de-violacion-que-sean-absueltos/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta