Admiten la querella de VOX contra la cúpula de los Mossos d’Esquadra por delitos de sedición, rebelión y desobediencia durante el 1-O

casoaislado.com

El Juzgado de Instrucción número 3 de Cornellá de Llobregat ha admitido este viernes a trámite la querella interpuesta por VOX el pasado 6 de junio contra los principales mandos de los Mossos d’Esquadra por delitos de sedición, rebelión y desobediencia y denegación de auxilio por los hechos ocurridos el 1 de octubre.

VOX se querelló contra el jefe de los Mossos d’Esquadra, Ferrán López, los comisarios Emili Quevedo y Joan Carles Moliner; el intendente Antoni Verger; el intendente jefe de la División Técnica de Planificación de la Seguridad, Amadeu Domingo; la jefe del servicio de Asesoramiento Jurídico de los Mossos, María Paz Martí y el agente Franciso Javier Gámez.

A través de las redes sociales, VOX anunció la noticia: “Admitida la querella de VOX contra la cúpula de los Mossos por delitos de sedición, rebelión y desobediencia y denegación de auxilio por los hechos ocurridos el 1-O. Ejercerá de acusación popular”.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/admiten-la-querella-vox-la-cupula-los-mossos-desquadra-delitos-sedicion-rebelion-desobediencia-1/

Elena Nieto

Comparte:



Deja una respuesta