Dos diputados de Podemos cargaron al Congreso ocho viajes de tren para apoyar al delincuente Bódalo

okdiario.com

Dos parlamentarios de Podemos cargaron al Congreso de los Diputados ocho viajes en tren realizados en septiembre de 2016 para acudir a Jaén a un acto en apoyo del exconcejal Ándres Bódalo. Condenado a tres años y medio de cárcel por agredir a un edil socialista en 2012 y contar con antecedentes penales, Bódalo se encuentra ahora mismo en libertad condicional.

Los diputados Isabel Franco y Alberto Rodríguez ‘El Rastas’ -como le llaman en su bancada- se desplazaron el 20 de septiembre de 2016 de Madrid a Córdoba y de Córdoba a Jaén, en trayecto de ida y vuelta. Ninguno de ellos es electo por Jaén. La primera tiene el escaño por Huelva, mientras que Rodríguez lo ostenta por Santa Cruz de Tenerife. En ese acto organizado para reclamar la libertad de Bódalo, cuando llevaba algo más de cinco meses en prisión, también participó activamente su compañero Diego Cañamero, diputado por Jaén, que ya se encontraba en su circunscripción.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/2018/06/22/dos-diputados-podemos-cargaron-congreso-ocho-viajes-tren-apoyar-delincuente-bodalo-2459733

Segundo Sanz

Comparte:



Deja una respuesta