Hungría desafía a la UE castigando a quien ayude a inmigrantes ilegales

gaceta.es

Es, según quién lo cuente, un pavoroso paso hacia el fascismo en el corazón de Europa o una declaración de independencia frente a los intereses extranjeros financiados por el capital globalista.

El Parlamento húngaro ha aprobado finalmente la ley conocida como ‘StopSoros’, por la que se penaliza a la persona física o jurídica ayude a quien intente entrar en el país ilegalmente.

 Orbán lo ha hecho. El primer ministro húngaro lleva mucho tiempo poniendo a prueba la paciencia de sus socios de Bruselas y a las finanzas internacionales, pero esto es una declaración de guerra en toda regla, la bofetada final que obliga al duelo.

Las enmiendas constitucionales aprobadas hoy prohíben el asentamiento de ciudadanos no húngaros en Hungría -a excepción de los europeos-, y también declara que la composición de la población del país no puede ser modificado “mediante una voluntad externa”. Otras reformas constitucionales también aprobadas en el paquete declaran que el Estado debe defender los valores y cultura cristianos del país y crea una nuevo sistema judicial que hasta ahora no existía en Hungría, el de los tribunales administrativos.

Seguir leyendo https://gaceta.es/europa/hungria-desafia-a-la-ue-castigando-a-quien-ayude-a-inmigrantes-ilegales-20180621-0650/

Carlos Esteban

Comparte:



Deja una respuesta