El PSOE quiere castigar la defensa del nazismo y del fascismo, pero no la del terror comunista

outono.net

Si llega a aprobarse la nueva “Ley de Memoria Histórica” que prepara el PSOE, en España será ilegal ensalzar a los asesinos de Auschwitz, pero será legal ensalzar a los asesinos de Katyn.

Esto es lo que hizo el PSOE cuando Europa quiso condenar los crímenes del comunismo
Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países

El texto de este proyecto de ley, publicado el 22 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado, incluye lo siguiente en su disposición adicional primera:

Serán declaradas ilegales las Asociaciones y Fundaciones que públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contras las víctimas de la Guerra Civil Española y el franquismo por su condición como tales, o que realicen apología del franquismo, fascismo y nazismo“.

El segundo punto de esta disposición afirma que “se procederá a las modificaciones correspondientes en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, por la que se declararán ilegales las asociaciones y fundaciones referidas en el apartado anterior“.

La ley hace una excepción a las ideologías totalitarias: el comunismo

Esta norma no parece orientada a honrar la memoria de las víctimas de las ideologías totalitarias, sino a las víctimas de una parte de esas ideologías. En concreto, en el texto se echa en falta una mención al comunismo, una ideología totalitaria y antidemocrática cuyos seguidores han matado a más de 100 millones de personas, desde la instauración de la primera dictadura comunista en Rusia en 1917. De hecho, el primer régimen comunista, que tuvo a Lenin como dictador, fue un reinado de terror en el que los bolcheviques recurrieron a la tortura y el asesinado a gran escala contra amplios sectores de la sociedad. En poco más de seis años, la dictadura de Lenin asesinó a diez veces más gente que la dictadura franquista en casi 40 años.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/19/el-psoe-quiere-castigar-la-defensa-del-nazismo-y-del-fascismo-pero-no-la-del-terror-comunista/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta