Pedro Sánchez y Pablo Iglesias acuerdan agotar la legislatura

casoaislado.com

Como evasiva, nada justificada, para liberar a todos los presos políticos y de esa manera asegurarse el resto de legislatura, lanzarán globos sonda como: ETA ha depuesto su actitud criminal y la política ya está amortizada, por tanto, son presos políticos. ETA ha sido el instrumento que justifica la existencia de la derecha en España. Los otros presos políticos, los independentista catalanes no han sido juzgados por lo que procede su libertad inmediata de acuerdo a “su propio” código penal.

Solo bastaría con expedientar para, posteriormente, inhabilitar al juez Llarena que, además, de contar con la ayuda de Alemania, Suiza y Bélgica, también cuenta con el de la ministra de justicia, Dolores Delgado -novia del Juez Garzón, experta cinegética y que ha nombrado a la fiscal jefe, María José Segarra -socialista 100%- solo para este menester

¿Recordáis la corta etapa de Boyer como ministro? Su única y firme misión fue la de expoliar a Ruiz Mateos. Caso idéntico. La exfiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, discípula del socialista, Cándido Gómez Pumpido es la nueva Fiscal General del Estado.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/pedro-sanchez-pablo-iglesias-acuerdan-agotar-la-legislatura/

Juan Pardo

Comparte:



Deja una respuesta