Sin haber citado nunca la Navidad en Twitter, Pedro Sánchez vuelve a felicitar el Ramadán

outono.net

gual que lo hizo cuando estaba en la oposición el año pasado, el socialista Pedro Sánchez felicitó anoche el Ramadán a los musulmanes españoles, concretamente el Eid el Fitr, día del fin del ayuno.

No es raro que Pedro Sánchez tome posesión sin una Biblia, sino que lo haga sin el Corán
Los cristianos coptos de Egipto y el Ramadán: así se retrata el socialista Sánchez Castejón

Desea una “bendita fiesta” a los musulmanes españoles

El mensaje, publicado a las 23:22 horas de este viernes, ha incluido la expresión “Eid Mubarak” (Bendita fiesta) dirigida a los fieles islámicos:

Como ya señalé aquí hace dos semanas, a pesar de haber publicado más de 23.000 mensajes en su cuenta de Twitter, Sánchez nunca ha mencionado ni la Navidad ni la Pascua, ni ha dirigido mensaje alguno a cristianos en general ni a católicos en particular desde esa red social, a pesar de que la amplia mayoría de los españoles somos de esa confesión religiosa. El desprecio del líder socialista se extiende también a los judíos: ni siquiera les ha citado en su Twitter ni una sola vez, ni les ha felicitado el Janucá. Parece que sólo tiene ojos para los musulmanes.

Ola de críticas en Twitter contra Sánchez por ignorar a los cristianos

Hay que señalar que la felicitación de Sánchez ha tenido más contestaciones que retuiteos, y muchas han sido de crítica por parte de españoles que le reprochan que sólo se acuerde de las fiestas religiosas musulmanas e ingore las demás. Cabe preguntarse si Sánchez, que se declara ateo, pretende gobernar sólo para los seguidores de Mahoma, ignorando a las demás confesiones religiosas de notorio arraigo en España, empezando por la mayoritaria.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/16/sin-haber-citado-nunca-la-navidad-en-twitter-pedro-sanchez-vuelve-a-felicitar-el-ramadan/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta