¿De qué presume el PSOE? Así es la gestión de los socialistas

intereconomia.com

El Gobierno de Pedro Sánchez ha llegado a La Moncloa bajo la excusa de la corrupción en el PP y tan solo un día después de conocerse la primera sentencia de la trama Gürtel. No obstante, si se midiera a los socialistas con la misma vara, Pedro Sánchez tendría que poner pies en polvorosa.

La justificación del PSOE, con Margarita Robles en la Portavocía en el Congreso antes de ser ministra de Defensa, pasaba por cínico argumento. “El PSOE puede sentirse muy orgulloso de haber cumplido con esa obligación ética y democrática”, había asegurado Robles, quien decía: “Cuando la corrupción se ha extendido por todo el sistema es necesario tomar decisiones políticas con independencia del resultado final”.

El cinismo del PSOE, una de sus señas de identidad, llega a límites insospechados. No es suficiente el caso de los ERE falsos en Andalucía, la trama de la financiación ilegal en Valencia, con hasta cuatro delitos que imputa el juez que instruye el caso, pero hay una larga lista más. En concreto, el PSOE está vinculado a la corrupción a través de ex altos cargos y ex militantes, incluidos sus dos ex presidentes, Manuel Chaves y José Antonio Griñán. El listado alcanza a más de 500 imputados y 1.000 beneficiarios de los ERE falsos.

Seguir leyendo https://intereconomia.com/economia/politica/de-que-presume-el-psoe-asi-es-la-gestion-de-los-socialistas-20180615-2030/

 

Comparte:



Deja una respuesta