Los inmigrantes ilegales del Aquarius tendrán trabajo, vivienda gratis y libertad para moverse por España

casoaislado.com

Los inmigrantes del Aquarius tendrán la condición de refugiados. Tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, estos, al llegar con esa condición, no serán encerrados en Centros de Internamientos, sino que tendrán todas las ayudas disponibles.

A los 532 euros que recibirán de la Comunidad Valencia si finalmente deciden quedarse en territorio valenciano, hay que sumar vivienda gratuita, trabajo y libertad para moverse por el territorio nacional.

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), ha anunciado que los inmigrantes ilegales que reciban la etiqueta de “refugiados”, tendrán derecho a un empleo remunerado, una vivienda que pagará el Estado en sus primeros meses en España y la libertad de moverse por todo el territorio español y europeo.

Pero no solamente eso, sino que aquellos inmigrantes ilegales que hayan llegado con hijos, tendrán más ayudas, ya que ACNUR informa que en estos casos “se tendrán en cuenta las cargas familiares cuando se trate de padres o madres cabeza de hogar”.

Aquellos refugiados que tienen hijos, también recibirán ayudas por cada uno de los hijos que tengan a su cargo, incluso tendrán prioridad para escoger plaza en escuelas públicas, ya que los inmigrantes obtienen más puntos.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/los-inmigrantes-ilegales-del-aquarius-tendran-trabajo-vivienda-gratis-libertad-moverse-espana/

Elena Nieto

Comparte:



Deja una respuesta