Turquía amenaza a Austria tras el cierre de las mezquitas: “Habrá una guerra entre el cristianismo y el islam”

Casoaislado.com

Turquía sigue protestando por la decisión tomada por Austria. Esta semana, el canciller austriaco, Sebastian Kurz anunciaba que Austria procedía a expulsar más de 50 imanes y cerrar numerosas mezquitas para luchar contra el crecimiento del islam en el país.

Tras conocerse la noticia, numerosos países musulmanes salieron a atacar la decisión de Austria, pero ha sido Turquía el que más enfado ha mostrado con el país europeo, incluso el presidente turco, Recepe Tayyip Erdogan, ha amenazado a Austria con una guerra entre el cristianismo y el islam.

“Las medidas tomadas por el primer ministro austriaco podrían provocar una guerra entre el cristianismo y el islam“, ha dicho Erdogan desde Estambul.

Fue el viernes cuando el gobierno de Austria anunciaba la noticia en una conferencia de prensa y Erdogan ha avisado que Turquía no se va a quedar de brazos cruzados: “Van a expulsar a nuestros imanes de Asutria. ¿Pensáis que no vamos a reaccionar? Tenemos que hacer algo porque nos están atacando”.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/turquia-amenaza-austria-tras-cierre-las-mezquitas-habra-una-guerra-cristianismo-islam/

Redacción CasoAislado

Comparte:



Deja una respuesta