Han pasado 5 días y Podemos no ha explicado qué hacía su tesorero en la firma del casoplón de Iglesias y Montero

okdiario.com

Podemos, el partido de la ‘transparencia’, sigue sin explicar qué hacía su tesorero, Daniel de Frutos, en la firma de la compra del casoplón que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar (Madrid) y que ha costado más de 600.000 euros.

Las imágenes exclusivas publicadas por OKDIARIO muestran a De Frutos acompañando en todo momento a Iglesias y Montero en aquellas primeras horas de la tarde del pasado 9 de mayo. El tesorero de Podemos estuvo junto a ellos tanto en la notaría del vecino municipio de Torrelodones como en la puerta del chalé cuyas escrituras acababan de firmar. El inmueble de 268 metros cuadrados construidos, dentro de una parcela de más de 2.000 con piscina, garaje y casita para invitados, está ubicado en una acomodada zona de Galapagar, en la sierra madrileña.

A día de hoy, Podemos mantiene una especie de Omertá sobre el tema, sólo rota por una breve declaración de Errejón. El candidato podemita a la Comunidad de Madrid reconoció a OKDIARIO que esperaba que el tesorero del partido fuera “a título personal” acompañando a la pareja de políticos a la compra de su nuevo chalé.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/2018/06/09/han-pasado-2-dias-podemos-no-explicado-que-hacia-tesorero-firma-del-casoplon-iglesias-montero-2397643

 

Comparte:



Deja una respuesta