¿Si los socialistas dejan España en quiebra de nuevo las feministas culparán a los hombres?

outono.net

El feminismo progre se ha convertido en una ideología que valora a las personas por su sexo en vez de por sus méritos, y un ejemplo de ello lo tenemos en el nuevo gobierno socialista español.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’
Líder feminista dice que la pareja heterosexual supone un “riesgo para la vida de las mujeres”

Pedro Sánchez no sabe lo significa la paridad

El ejecutivo nombrado por Pedro Sánchez tiene 17 ministros: 11 son mujeres y 6 son hombres. El nuevo presidente del Gobierno dijo anteayer que este gabinete es el reflejo de una “sociedad paritaria”. Si con esta expresión se refería al sexo de los ministros, Sánchez seguramente dijo eso sin haberse leído el significado de la palabra “paritaria” en el diccionario: “Dicho de una comisión o de una asamblea: Que las diversas partes que la forman tienen igualdad en el número y derechos de sus miembros”. Un gobierno con más mujeres que hombres no puede ser paritario.

Lo que importa no son los méritos de sus ministros, sino el postureo

Por lo que a mí respecta, que un órgano de gobierno no sea sexualmente paritario es algo que me importa un pimiento. Lo que yo espero de un órgano así es que haya personas competentes y capaces, y me da igual si son hombres o mujeres. Si hay más miembros de un sexo o del otro, nada importa mientras esas personas estén ahí por sus méritos. El caso es que Sánchez no se ha referido en ningún momento a los méritos de sus ministros, lo cual tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta, por ejemplo, que el nuevo ministro de Deportes dijo que odia el deporte, o que la nueva vicepresidenta es una señora que en 2004, siendo ministra de Cultura, demostró una incultura que provocaba vergüenza. Lo que buscaba Sánchez con una mayoría de ministras es postureo, y lo ha conseguido, todo hay que decirlo: incluso los medios extranjeros están obsequiándole con titulares que hablan de un “gobierno feminista”.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/08/si-los-socialistas-dejan-espana-en-quiebra-de-nuevo-las-feministas-culparan-a-los-hombres/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta