Aznar reniega del PP: “No tengo ningún compromiso partidario ni me considero militante de nada”

okdiario.com

El ex presidente del Gobierno José María Aznar se ha ofrecido este martes para ayudar a unir el centroderecha español y ha defendido su trayectoria “personal y política”. También ha renegado de su antiguo partido, desmarcándose de la cúpula que actualmente dirige el PP: “No tengo ningún compromiso partidario ni me considero militante de nada ni me siento representado por nadie”.

Aznar –que ha presentado el libro del director de la Fundación de FAES, Javier Zarzalejos, ‘No hay ala oeste en la Moncloa’ (Ediciones Península)– ha reaparecido en público el mismo día que Mariano Rajoy ha anunciado su marcha con la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

El expresidente ha abierto su discurso expresando su “preocupación” por las “tres crisis” que atraviesa España: una crisis de secesión motivada por “un intento de golpe de Estado” en Cataluña; una crisis del sistema de partidos; y una crisis de liderazgos.

Y ha dejado claro que su compromiso es con España y con los españoles, en especial con aquellos que quieren vivir en una sociedad abierta y de progreso y defienden ideas liberales y quieren verse representados en un espacio de centro-derecha. “No tengo ningún compromiso partidario ni me considero militante de nada ni me siento representado por nadie”, ha resaltado.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/2018/06/06/jose-maria-aznar-reniega-del-pp-no-tengo-ningun-compromiso-partidario-ni-considero-militante-nada-2392638

Okdiario

Comparte:



Deja una respuesta