Pedro Sánchez estrena Presidencia presumiendo de un Máster que no tiene

libremercado.com

La práctica de hinchar y maquillar los currículum vitae se extiende también al presidente del Gobierno. La Moncloa ya ha publicado la biografía de Pedro Sánchez en su página web y en ella se incluye un título inexistente.

Entre otros estudios, el presidente dice haber cursado el «Máster en Liderazgo Público por IESE (2004-2005)», pero en la web de esta escuela de negocios no existe un máster con tal nombre, sino un «Programa de Liderazgo para la Gestión Pública», es decir, unos estudios de postgrado que no tienen la calificación de máster.

Esta polémica no es nueva. Saltó el pasado mes de abril con el vicesecretario del PP Javier Maroto, que también cursó el mismo programa, pero fue reflejado erróneamente con el título de Máster en la web de su partido, tal y como él mismo reconoció.

Seguir leyendo https://www.libremercado.com/2018-06-05/pedro-sanchez-estrena-presidencia-presumiendo-de-un-master-que-no-tiene-1276619917/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Feconomia+%28Libre+Mercado%29

 

Comparte:



Deja una respuesta