Un directivo de TV3 se pondrá al frente de la dirección general de los Mossos

okdiario.com

Una vez nombrados los consejeros del nuevo gobierno catalán y sus números dos, los dirigentes de cada departamento empiezan a montar ya sus propios equipos. Uno de los más importantes es el del departamento de Interior, pilotado por el expresidente de la Asociación Catalana de Municipios Miquel Buch y el expresidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales Brauli Duart, que será su secretario general. Ambos diseñan ya su gabinete con la intención de tener, esta misma semana, el departamento funcionando.

Uno de los cargos más importantes en el departamento de Interior es el del director general de la Policía, el mando político de los Mossos d’Esquadra, que según ha podido saber OKDIARIO ocupará con toda seguridad Andreu Joan Martínez, un hombre de la máxima confianza del secretario general de Interior y que en la actualidad es el director de Estrategia Corporativa de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales que engloba la televisión pública (TV3) y Catalunya Ràdio.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/04/directivo-tv3-pondra-frente-direccion-general-mossos-2382008

Juan Guirado

Comparte:



Deja una respuesta