Los separatistas acosan en el colegio a la hija de 9 años del catalán que puso la bandera española

okdiario.com

El catalán que puso la bandera española en el Ayuntamiento de Balsareny (Barcelona), Raúl Macià, ha denunciado que los separatistas han acosado en la escuela a su hija de 9 años durante los siete meses que ha permanecido en prisión por una denuncia falsa de los Mossos d’Esquadra.

La niña se vio obligada a abandonar las clases durante una semana tras sufrir descalificaciones por parte de algunos padres y recibir en su teléfono móvil mensajes de whatsapp como el siguiente: “Hija de puta, tu padre está en la cárcel porque es un facha”.

Raúl Macià abandonó el centro penitenciario de Lledoners el pasado 11 de mayo, después de que el Juzgado de Instrucción número 7 de Manresa constatara que la denuncia de los Mossos que le condujo a prisión era completamente falsa: la Policía autonómica le acusaba de haber intentado sabotear un acto independentista de la ANC, un desfile de antorchas, cuando recorría las calles de Balsareny junto a otras parejas y sus hijos de corta edad el pasado 10 de septiembre.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/04/separatistas-acosan-hija-9-anos-raul-acia-catalan-bandera-espanola-2380653

M.A. Ruiz Coll

Comparte:



Deja una respuesta