La Plaza de Colón de Madrid se llena de miles de personas exigiendo elecciones generales

casoaislado.com

La convocatoria de VOX fue todo un éxito.

Son muchos los españoles que quieren que el Gobierno de Pedro Sánchez convoque elecciones generales tras conseguir los apoyos suficientes para que la moción de censura saliera adelante.

Pese a que Pedro Sánchez aseguró que el objetivo era tirar al PP del Gobierno para convocar elecciones lo antes posible, tras conseguir alcanzar le poder, el líder socialista, junto a sus socios podemitas e independentistas, ha confirmado que no habrá elecciones anticipadas, por lo que tendremos que aguantar casi dos años de un Gobierno plagado de enemigos de España.

Es por ello por lo que VOX, llamaba este sábado a todos los españoles a manifestarse en la Plaza de Colón de Madrid y delante de los Ayuntamientos de toda España para exigir elecciones generales. La formación presidida por Santiago Abascal vivió su segundo gran éxito del día tras el vivido en Barcelona. Miles de madrileños acudieron a la céntrica plaza para “exigir elecciones generales ya”.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/miles-de-personas-acuden-a-la-llamada-de-vox-en-la-plaza-de-colon-queremos-elecciones-generales-ya/

María S.

Comparte:



Deja una respuesta