Escándalo: Ciudadanos pagó su sede electoral de Alcalá de Guadaira con dinero del Ayuntamiento

Artículo de ramblalibre.com

Ciudadanos utiliza dinero de los ayuntamientos para financiar sus campañas electorales. Las revelaciones que hoy publica Rambla Libre son contundentes e implican en la ilegalidad a la cúpula de ese partido, pues fue, según fuentes solventes, el secretario nacional de logística, Luis Díaz Vargas quien autorizó el alquiler y pago de la sede de Alcalá de Guadaira con dinero del Ayuntamiento.

Rambla Libre ha tenido acceso a información bancaria que compromete seriamente a la portavoz de Ciudadanos en el municipio Sevillano de Alcalá de Guadaíra, el segundo mayor de la provincia con cerca de 80.000 habitantes.

El motivo que compromete a Rosa Carro, es el alquiler de un local como sede a la Inmobiliaria Alarcón en los meses anteriores y posteriores a la  campaña electoral de 2016, alquiler pagado con dinero de las asignaciones que el ayuntamiento le transfiere regularmente para gastos de funcionamiento del su grupo, que en ningún momento contemplan este extremo. Ciudadanos Alcalá mantuvo alquilada la sede durante solo unos meses.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/05/29/escandalo-ciudadanos-pago-su-sede-electoral-de-alcala-de-guadaira-con-dinero-del-ayuntamiento/

Comparte:



Deja una respuesta