Las temibles medidas económicas de Pedro Sánchez: más impuestos y más a los separatistas

Pedro Sánchez se juega su liderazgo en el PSOE el próximo jueves con la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy. En caso de prosperar la votación, Sánchez entregará a España a las manos de los separatistas, ofreciéndoles más competencias, y clavando más impuestos a empresas y trabajadores.Los socialistas ya han propuesto en su anterior programa la creación de más impuestos, un hachazo fiscal sobre la banca, como la creación de la tasa Tobin, y cuyo efecto será contraproducente para los bolsillos de los trabajadores, obteniendo como resultado un menor consumo, y por tanto una menor recaudación fiscal.
Sánchez necesita los votos los separatistas catalanes, de Unidos Podemos y Compromís, junto con los 5 valiosos votos del PNV, que declinan definitivamente la balanza. Los nacionalistas vascos aún no han decidido si votar a favor o en contra, ya que la abstención daría como resultado el cambio de Gobierno.

Seguir leyendo https://intereconomia.com/economia/politica/las-temibles-medidas-economicas-de-pedro-sanchez-mas-impuestos-y-mas-a-los-separatistas-20180529-1015/

Comparte:



Deja una respuesta