Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria de la historia

Pedro Sánchez fue conocedor directo de la mayor estafa bancaria de España

Pedro Sánchez fue consejero general de la Asamblea General de Caja Madrid en época de Miguel Blesa, tal y como reflejan los informes anuales de gobierno corporativo disponibles en la CNMV.

En ese momento, el actual Secretario General del PSOE era concejal en el Ayuntamiento de Madrid dio su consentimiento mediante votación a la ruinosa compra por 927 millones de euros del City National Bank of Florida. También no puso inconvenientes a los pagos millonarios y desorbitadas comisiones que cobraron los directivos de la Caja por la operación. Pero su implicación en la nada modélica etapa de Caja Madrid y que lideró Miguel Blesa no termina ahí. Pedro Sánchez favoreció con su voto la venta de preferentes que han llevado a la ruina a pequeños ahorradores y que ha sido una de las mayores estafas bancarias de la historia de España.

Pedro Sánchez dio su consentimiento a la venta de preferentes

Miguel Blesa y su equipo de consejeros desarrollaron un simple pero eficaz sistema de conseguir capital de pequeños ahorradores para luego repartirse gran parte del dinero en forma de comisiones.

Seguir leyendo https://noticierouniversal.com/destacadas/pedro-sanchez-implicado-estafa-bancaria/

Comparte:



Deja una respuesta