Iglesias se niega a dimitir y dice que “toma nota” del 32% de afiliados que exige su marcha

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha descartado dimitir tras conocerse los resultados del plebiscito sobre su chalé, donde ha obtenido 442 votos menos que en Vistalegre II, y se ha limitado a decir que “toma nota” del 32% de afiliados que le han exigido que deje la dirección morada y su acta de diputado.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook, Iglesias ha manifestado: “Quiero agradecer la participación en la consulta y los apoyos recibidos. También quiero decir que tomo nota del mensaje del 30% por ciento de inscritos que no nos han apoyado. No han sido días fáciles para nosotros, pero tampoco para la gente de Podemos”, ha señalado.

“Con más de 128.000 apoyos que representan casi el 70% de los participantes en la consulta más numerosa de nuestra historia, mi obligación es seguir al frente de Podemos y representar dignamente tanto al 70% que me apoya como al 30% que querría otro secretario general. Lo asumo con más ilusión y también con más madurez que nunca”, ha sentenciado en su huida hacia adelante y en medio de las críticas internas, sobre todo del sector anticapitalista.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/2018/05/27/iglesias-niega-dimitir-dice-que-toma-nota-del-32-afiliados-que-exige-marcha-2344614

Comparte:



Deja una respuesta