La Policía sueca recomienda ‘no salir solas’ para evitar violaciones

Imagen de policías de SueciaAl calor del multiculturalismo, Suecia se ha convertido en el país de la violación en Europa.

La Policía sueca ha llamado a las mujeres a extremar la precaución y no salir hasta tarde y solas ante la oleada de ataques sexuales que se prevén el próximo verano.

Lo ha hecho después de dos intentos de violación el pasado fin de semana en la localidad de Frösön, que podrían haber sido perpetrados por el mismo individuo, con piel oscura, de unos 25 años y más de 1,70 de altura, según las descripciones hechas a los agentes.

En el primer caso la mujer -de la que se desconoce la edad- pudo escapar gracias a la ayuda de otra, y en el segundo otra -de 50 años- fue golpeada cuando se dirigía a la puerta de su domicilio. La agente Suss Braunerhielm aseguró que no piden que se cambie la forma de vivir, pero sí estar alerta, y en lo que se pueda no volver a casa muy tarde o estar en contacto con un familiar.

Seguir leyendo: https://gaceta.es/mundo/la-policia-sueca-recomienda-no-salir-solas-para-evitar-violaciones-20180523-0611/

Comparte:



Deja una respuesta