El partido del ISLAM belga: ‘El plan es sustituir las leyes por la sharia’

2030. Esa es la fecha fijada por el Partido ISLAM belga para constituir una suerte de Estado Islámico en el país. Sus líderes no ocultan sus intenciones y el programa pasa por reemplazar todos los códigos penales y penales por la sharia.

Creado en vísperas de las elecciones municipales de 2012, el Partido ISLAM obtuvo unos resultados notables y las últimas encuestas muestran un crecimiento progresivo, especialmente en Bruselas, capital del país y principal centro islámico a nivel europeo.

El experto islámico Michaël Privot ha alertado sobre los peligros de este partido y ha señalado que podría producirse una “implosión social”: “En doce años, Bruselas estará habitada fundamentalmente por musulmanes”.

En los próximos comicios, el partido se dispone a presentar candidatos en 28 municipios. A primera vista, parece una proporción ínfima para los 589 municipios belgas, pero demuestra el progreso y las ambiciones de este nuevo partido.

Seguir leyendo: https://gaceta.es/europa/el-partido-del-islam-belga-el-plan-es-sustituir-todo-por-la-sharia-20180523-0650/

Comparte:



Deja una respuesta