A Echenique le dan “jarabe democrático” por no acordarse de los escraches a Soraya, Cifuentes o Rosa Díez

Pablo Echenique

Este miércoles le ha tocado a Pablo Echenique salir a defender el casoplón y el hipotecazo de sus líderes Pablo Iglesias e Irene Montero. En un tuit, el secretario de Organización de Podemos se ha quejado de que “ningún líder político de este país ha sufrido el acoso mafioso a su familia que ha sufrido Pablo Iglesias”. Y se ha llevado una buena dosis de “jarabe democrático” en forma de zascas.

Ha sido lanzar el mensaje en las redes sociales y tener una respuesta tras otra al minuto. El desmemoriado número 3 de Podemos no se acuerda que  uno de los primeros escraches, y de los sonados, fue a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Unos 300 podemitas, con Jorge Verstrynge como líder del acoso, se personaron en el domicilio familiar de la vicepresidenta para hacerla responsable de los desahucios. Allí, en la casa se encontraba en el momento del acoso el bebé de Soraya.

Seguir leyendo: https://okdiario.com/espana/2018/05/21/pablo-echenique-jarabe-democratico-no-acordarse-escraches-soraya-cifuentes-o-rosa-diez-2310909

Comparte:



Deja una respuesta