La podemita dueña del ‘Falcon Crest’ murciano tiene velero, un mercedes, una BMW y diez inmuebles

La podemita dueña del ‘Falcon Crest’ murciano tiene velero, un mercedes, una BMW y diez inmuebles

La concejala de Podemos (Ahora Murcia) en el Ayuntamiento de Murcia y número dos de la formación morada, María Ángeles Moreno Micol, disfruta de un buen número de bienes: entre ellos, al margen de su impresionante y mejorada finca de más de 5.000 metros, de un barco velero, un Mercedes, una moto BMW y diez inmuebles en total.

Moreno Micol es una de las políticas de la formación morada que más lejos parece estar del público objetivo al que dice representar. Así, su declaración de bienes remitida al Ayuntamiento de Murcia en condición de concejala de la formación Ahora Murcia reflejaba el siguiente listado de propiedades.
Para empezar, y en la parte de inmuebles: una “finca urbana tipo dúplex de 85 metros cuadrados”. Otra “finca urbana tipo vivienda de 112 metros cuadrados”. Además, la famosa finca estilo Falcon Crest con “vivienda unifamiliar de 201,60 metros cuadrados y 5.640 metros cuadrado con hipoteca” -en el documento al que ha tenido acceso OKDIARIO no especifica la cuantía de este préstamo-. Un “trozo de tierra” de 240 metros cuadrados.

Seguir leyendo: https://okdiario.com/espana/2018/05/21/podemita-duena-del-falcon-crest-murciano-tiene-velero-mercedes-bmw-diez-inmuebles-2305894

Comparte:



Deja una respuesta