Efectos del feminismo: contratos para mantener sexo y los hombres «antiamor»

Imagine que está teniendo una cita de lo más romántico, acaban de cenar y comienzan a besarse apasionadamente. Todo es maravilloso, pero, de repente, la chica saca el teléfono móvil y le dice que se dirija a la cámara y diga su nombre y apellidos. Acto seguido, ella misma gira el teléfono, sitúa su cabeza al lado de la suya y pronuncia: «Sí, consiento mantener relaciones sexuales con este hombre». Quizás, el sujeto en cuestión se quede perplejo o, como mínimo, incómodo, pero estas extrañas situaciones ya están ocurriendo, al menos en Estados Unidos.

En este sentido, el ISCE creó recientemente la División del Consentimiento Afirmativo para comenzar con un experimento social que ni a Orwell se le hubiera pasado por la cabeza. El Instituto explicó que «los miembros de la División del Consentimiento Afirmativo recibirían una aplicación móvil cuyo objetivo era cambiar el contexto en el que se suceden estas interacciones sexuales». ¿Resultado? Nace la app We Consent y sus variantes.

Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2018-05-19/efectos-del-feminismo-contratos-para-mantener-sexo-y-los-hombres-antiamor-1276618723/

Comparte:



Deja una respuesta