La supuesta víctima de violación en Seseña, una estafadora manipulada por el lobby feminista

Tras pasar por dos exámenes médicos en los que no había prueba evidente de agresión sexual, la menor se vio acorralada y rectificó declarando que no había sido víctima de violación

Es la moda que ha impuesto el lobby feminista y todo el mundo quiere tener su minuto de gloria y sacar tajada, aunque sea hundiendo la vida de una persona inocente.

Parece ser que se ha puesto de moda el presentar denuncias falsas por violación, agresión sexual o abuso sexual. La manada feminista tiene mucho poder entre las masas y el principal objetivo es denunciar, denunciar, denunciar…al hombre blanco. Hay que atacarle, hundirle la vida, aunque, como en este caso, sea todo una farsa montada por la mente de una menor que quiere tener su minuto de gloria y, tal vez, sacar tajada de este montaje.

Y es que, hay que dejar bien claro, nuestros políticos y las feministas de moda sacan muchos beneficios por cada denuncia que se presenta. Da igual que sea falsa. «Ellas» se llenan los bolsillos auque sea una estafa, como es el caso. Así que, ya saben…¡denuncien! que hundirle la vida a una hombre sale extremadamente barato para que las frikis de turno se llenen los bolsillos.

Seguir leyendo: http://latribunadecartagena.com/not/5593/la-supuesta-victima-de-violacion-en-sesena-una-estafadora-manipulada-por-el-lobby-feminista

Comparte:



Deja una respuesta