Cinco incógnitas sobre la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero

La operación inmobiliaria de los líderes de Podemos ha suscitado un terremoto político contra ambos. Pero además deja algunas preguntas en el aire que necesitan aclaración. Son éstas.

La compra de una mansión en la Sierra madrileña ha desatado una tormenta política sobre la pareja que dirige Podemos. Sus propias bases han protestado por lo que, casi unánimemente, se considera un ejercicio de cinismo entre lo que Pablo Iglesias ha mantenido históricamente sobre el enriquecimiento y las supuestas costumbres de la clase política y lo que, al llegar a un cargo público, él ha hecho.

La hemeroteca está repleta de ataques del secretario general a un modo de vida que él practica ahora, y toa la operación está rodeada de lagunas y matices cuya aclaración parece necesaria en quienes han hecho de su discurso y exigencias una forma de llegar al poder. Éstas son las principales incógnitas y claves:

Seguir leyendo: https://www.esdiario.com/elsemanaldigital/700905005/Cinco-incognitas-sobre-la-mansion-de-Pablo-Iglesias-e-Irene-Montero.html

Comparte:



Deja una respuesta