La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), el ya extinto ente de la Junta de Andalucía para formar a los parados andaluces, aunque más bien sirvió para llenar los bolsillos de los socialistas, pagó numerosas facturas de todo tipo de fiestas.
Según informa el diario ABC en su sección de Sevilla, la Faffe pagó 2.500 euros en facturas de comilonas, además de otras cantidades en cubatas, chupitos en discotecas, artículos de joyería, compras en supermercados y demás artículos que sirvió para pagar los gastos de los socialistas que se aprovecharon de la corrupción.
Seguir leyendo https://diariopatriota.com/el-psoe-andaluz-gasto-mas-de-14-000e-de-dinero-publico-en-prostitutas-en-solamente-seis-horas/