Dos señales de tráfico han aparecido arrancadas en una carretera autonómica a la altura de Cretas (Teruel) junto a pintadas en catalán que reivindican el Aragón oriental como parte de Cataluña. El Gobierno aragonés ha denunciado estos hechos ante la Guardia Civil, uno más de los incidentes que en los últimos meses viene protagonizando el independentismo catalán en suelo aragonés.
La denuncia ha sido formalizada por la Administración autonómica aragonesa ante el puesto de la Guardia Civil de Valderrobres (Teruel). En ella se ha hecho constar que, este viernes, aparecieron cortadas dos señales de tráfico en la carretera autonómica aragonesa A-231 a su paso por Cretas. Uno de esos dos indicativos que han sido boicoteados es el que señala en esa carretera que se entra en territorio de Aragón, mientras que el otro recoge el nombre de varias localidades aragonesas de ese entorno.
Seguir leyendo https://www.alertanacional.es/independentistas-catalanes-arrancan-senales-de-trafico-en-el-aragon-oriental-y-exigen-su-anexion/