Las pioneras del feminismo defendían la igualdad de oportunidades para la mujer, porque sabían que es capaz de conseguir muchas cosas por sus propios méritos. Los ejemplos abundan.
Así es como la izquierda robó el feminismo para disfrazar teorías surgidas del marxismo
La huelga feminista del 8M critica a EEUU y la islamofobia pero ni pío de Arabia Saudí o Irán
¿Que un hombre te diga que estás guapa es “un déficit democrático terrible”?
Sin embargo, parece que el feminismo de género promovido por la izquierda prefiere que las cuotas sexuales sustituyan a los méritos. Un ejemplo de ello lo pudimos ver en una entrevista de Yo Dona a Yolanda Valdeolivas, que es Secretaria de Estado de Empleo del Gobierno de Pedro Sánchez. En la entrevista, esta señora define el feminismo como “la igualdad entre hombre y mujer”, y ella misma se carga esa definición, por ejemplo, cuando se queja de los “micromachismos, muchas veces disfrazados de amabilidad”, poniendo como ejemplo que le digan que está guapa, algo que considera “un déficit democrático terrible”. Yo no conozco a ningún hombre que se enfade porque le digan que está guapo (que hay mujeres que también lo dicen), tal vez porque no vamos haciendo política con simples gestos de cortesía. Por el contrario, el feminismo izquierdista intenta fomentar un victimismo absurdo, a fin de crear la idea de que la mujer está oprimida por el hombre. Y uno de esos signos de opresión sería decirle a una mujer que está guapa: tan ridículo como suena.
Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/03/03/feminismo-una-secretaria-de-estado-del-psoe-equipara-ser-mujer-con-tener-una-discapacidad/