Los viajes al extranjero de Pedro Sánchez no solo tienen un coste económico directo para la economía española, sino que además, hay múltiples empresas, dependientes de la Presidencia, que también deben desplazarse con él. Es el caso del servicio de videostreaming, que se encarga de retransmitir a España todas las comparecencias del Presidente Sánchez y de su Vicepresidenta, Carmen Calvo.
El contrato de videostreaming suscrito por el anterior Gobierno de Mariano Rajoy, estableció la contratación por un importe de 300 mil euros y una duración de dos años. Desgraciadamente, la gran cantidad de viajes institucionales del actual Presidente, han hecho que ese contrato se haya quedado corto, y se ha hecho necesario un nuevo contrato por valor de 121 mil euros, hasta la finalización de la legislatura.
Seguir leyendo https://casoaislado.com/los-lujosos-viajes-de-pedro-sanchez-fuerzan-al-gobierno-a-incrementar-su-presupuesto/