Somos Libres
Menu
  • Portada
  • MALDITO BLANQUEO
  • Podemos
  • PSOE
  • PP
  • Ciudadanos
  • Vox
  • Cataluña
  • País Vasco
  • Autonomías
  • Carmena
  • Pedro Sánchez
  • Pablo Iglesias
  • Colau
  • Feminismo
  • Inmigración
  • Venezuela
  • Islam
  • ¿Qué somos?
  • Opinión
Menu

8 de marzo, ¿Día de la mujer o Día del feminismo?

Posted on 24 febrero, 2019 by administradora
Comparte:

eldiestro.es

El feminismo no deja de sorprendernos en cuanto a la ridiculez de su estrategia política como catalizadora de la ideología que lleva adelante y como sabemos, una estratagema imperante es arrogarse la representación de la Mujer, muy a pesar de que sus ingenierías sociales generan desde vergüenza ajena hasta repudio.

Por estos días nos encontramos con difusiones sobre el próximo 8 de Marzo “día de la mujer” Como es de público conocimiento organizaciones feministas llevarán adelante, diversas actividades entre ellas, una gran marcha feminista.

Claramente uno de sus engaños se encuentra en ofrecer la idea de que “No hay Mujer sin feminismo” así entonces, en una marcha en la que desfilarán partidos políticos de izquierda, el movimiento pro aborto ni una menos, decenas de agrupaciones entre estos Antiespecistas + grupos LGTB; son estos los elementos encuadrados como los prototipos de la figura de la mujer en la sociedad y “no existe Mujer fuera ellos”

Seguir leyendo https://www.eldiestro.es/2019/02/8-de-marzo-dia-de-la-mujer-o-dia-del-feminismo/

 

Share on:
WhatsApp

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Etiquetas

abuso agresión andalucia asesinato barcelona caos carcel carmena cataluña ciudadanos colau corrupcion denuncia falsa españa eta feminismo francia gilipollez guardia civil independentismo inmigracion invasion islam italia izquierda maduro manada marruecos mena mossos pablo iglesias pais vasco Pedro Sanchez podemos pp psoe puigdemont quim torra robo salvini terrorismo venezuela violacion violencia vox

Archivos

  • diciembre 2020
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • marzo 2018

Categorías

©2021 Somos Libres | WordPress Theme by Superbthemes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo