Era este jueves cuando se conocía el acoso que estaba sufriendo una estudiante de 4 de la ESO por el simple hecho de apoyar a VOX.
La joven estudiante, cuyo padre es afiliado de VOX, fue insultada e increpada por sus compañeros de instituto por el simple hecho de apoyar a la formación de Santiago Abascal, recibiendo insultos de “nazi” e incluso siendo expulsada de clase por una profesora.
Tras hacerse viral la noticia, desde la propia formación política, junto a miles de españoles, han querido apoyar a la estudiante que sin miedo, salió en defensa de VOX y defendió sus propuestas políticas.
Seguir leyendo https://casoaislado.com/miles-de-espanoles-salen-en-defensa-de-la-estudiante-expulsada-de-clase-por-llevar-una-pulsera-de-vox/