Dos turistas escandinavas que eligieron Marruecos para pasar un mes de vacaciones han sido brutalmente asesinadas, mediante el degollamiento, práctica de los integristas musulmanes para indicar que se trata de un sacrificio de infieles, que son, para ellos, peores que las alimañas. Las dos jóvenes habían instalado su tienda de campaña en una región montañosa del Alto Atlas.
Las autoridades de Marruecos han detenido a tres integristas como autores del brutal asesinato, que grabaron en vídeo y han difundido por la red. Estaban en busca y captura desde el pasado lunes cuando fue detenida en Marrakech otra persona relacionada con los asesinatos e identificada como miembro de un grupo “extremista”. Los tres detenidos son también de Marrakech -ciudad donde se ha firmado el Pacto por la Inmigración de la ONU- y uno de ellos tiene antecedentes por actividades terroristas.
Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/12/20/dos-turistas-escandinavas-degolladas-en-marruecos-por-integristas-musulmanes/
Por Virginia Montes