Este jueves por la tarde, Vozpópuli publicó una noticia que debería provocar un escándalo en España, si no fuese porque muchos medios miran para otro lado cuando las cacicadas las hace la izquierda.
El PSOE tapa uno de los mayores casos de corrupción en España y casi nadie protesta
El PSOE apela a la ‘dignidad de las instituciones’ mientras tiene 77 casos de corrupción abiertos
La UCO de la Guardia Civil para sus investigaciones por falta de fondos
La noticia se titula así: “Interior deja sin dinero a unidades clave de las fuerzas de seguridad, obligadas a parar investigaciones”. El digital que dirige Jesús Cacho explica que agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “se han visto obligados a suspender de forma abrupta sus pesquisas al no disponer de fondos reservados para afrontar los gastos derivados de sus actividades”. Significativamente, y según demuestra Vozpópuli con la publicación de una circular interna, una de las unidades afectadas es la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Esta unidad, creada en 1987, es la principal encargada de las labores de Policía Judicial asignadas a la Benemérita, y hasta ahora ha tenido un papel clave en la investigación de crímenes violentos (sus agentes fueron los encargados de investigar los casos de Diana Quer y del niño Gabriel Cruz) y delincuencia organizada, y también dedica su labor a esclarecer casos de corrupción política.
Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/07/27/el-gobierno-deja-sin-fondos-a-guardias-civiles-que-investigan-casos-de-corrupcion-del-psoe/
@ElentirVigo