Los ‘indepes’ se tragan el troleo de los textos de Quim Torra

El periodista José García Domínguez incendia Twitter tras emular un artículo del nuevo presidente autonómico cambiando la palabra “españoles” por “catalanes”

Los independentistas catalanes han picado en el anzuelo. El periodista José García Domínguez ha emulado el discurso del recién investido presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, en uno de sus artículos xenófobos previos a acceder al cargo.

Torra, que ha sido señalado en los últimos días por tuits y comentarios supremacistas, pidió disculpas este lunes durante su discurso de investidura “por si alguien se ha sentido ofendido”. Pero Domínguez decidió ir más allá y hacer probar su propia medicina al sector separatista catalán. El periodista publicó este domingo un artículo de opinión en el medio Libertad Digital del que se ha hecho eco todo el mundo.

El ejercicio de ironía ha sido destapado este martes, 36 horas más tarde, cuando más de uno ha caído en la trampa. Muchos políticos catalanes separatistas han condenado duramente las palabras del periodista al que han tildado de “asqueroso”, mientras otros han preguntado si es punible ante la justicia.

Fuente: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/indepes-troleo-articulo-quim-torra_141665_102.html

Deja un comentario