https://www.esdiario.com/190147190/PSOE-y-Podemos-impiden-a-Cs-levantar-las-alfombras-de-sus-tres-universidades.html

Ni a los socialistas ni a los de Iglesias les interesa que Ciudadanos abra los cajones de la Complutense, la Carlos III y la Autónoma. De esta última fue rector Gabilondo. ¿Qué ocultan?

Con la designación de Ángel Garrido para suceder a Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, Ciudadanos da por cerrada la crisis política desatada tras el estallido del caso del máster y garantiza al PP la estabilidad necesaria para concluir un legislatura que el partido naranja considera agotada”, con una agenda para los próximos meses que cree de mero trámite.

Eso sí, el partido de Albert Rivera sigue queriendo aprovechar el escándalo en el seno de la Universidad Rey Juan Carlos para arrojar luz y taquígrafos sobre la universidad madrileña en general y sobre los lazos que algunos de estas instituciones tiene con algunos partidos políticos, entre ellos PP, PSOE y Podemos.

De hecho, la creación de una comisión de investigación fue la primera condición que Ignacio Aguado impuso a los populares para evitar la ruptura de su pacto de investidura con Cristina Cifuentes.

Fuente: https://www.esdiario.com/190147190/PSOE-y-Podemos-impiden-a-Cs-levantar-las-alfombras-de-sus-tres-universidades.html

Deja un comentario