Puigdemont tiene asignado más de medio millón de euros al año para gastos personales

Carles Puigdemont tiene asignados más de 500.000 euros al año para gastos personales. Él es el mentor directo del nuevo presidente catalán, Quim Torra. Y disfruta de una suite en el Hotel Adagio de Berlín con salita privada y todo tipo de lujos. Cuenta con dos personas de séquito personal. Disfruta del pago de todos los gastos de manutención. Y su familia le visita un buen número de fines de semana para que pueda verle en Alemania sin tener que asumir el coste.

El ritmo de vida de Puigdemont en Berlín es el propio de lo que él se considera: un presidente en el “exilio”. Es decir, lo mismo que le considera el nuevo Govern constituido por Quim Torra.

Cuenta con dos escoltas asignados de forma permanente. Cuenta con un potente sistema de seguridad y con una suite en la planta noble del Hotel Adagio. Las habitaciones de este hotel tienen unos precios habituales que oscilan entre los 100 y los 120 euros dependiendo de temporadas y ofertas. Pero Puigdemont no podía estar en las habituaciones normales: él está en una suite cuyo precio asciende a 200 euros la noche.

Fuente: https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/15/carles-puigdemont-tiene-asignado-mas-medio-millon-euros-ano-gastos-personales-2277331

Deja un comentario