Las juventudes de la CUP amenazan con tomar el Aeropuerto de El Prat

El colectivo radical juvenil Arran, vinculado a la formación antisistema CUP, ha colgado en su cuenta de la red social twitter un mapa del Aeropuerto de El Prat con la terminales de pasajeros con el siguiente texto: “Tal vez la próxima movilización tenga que ser aquí”.

Este mensaje viene acompañado de la etiqueta “Huelga general”. Cabe recordar que en la huelga general ‘patriótica’ del 8 de noviembre del año pasado colectivos radicales bloquearon las terminales del AVE en la estación de ferrocarriles de Sants, en Barcelona, la más importante de Cataluña.

El 8 de noviembre también cortaron, coaccionando a los automovilistas que solo pretendían ir a su trabajo, un buen número de carreteras, incluso usando niños. Anoche, tras hacerse pública la decisión del juez Llarena, también cortaron diversas autopistas y otras carreteras en toda Cataluña.

Tras el encarcelamiento de cinco nuevos líderes soberanistas por parte del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, un buen número de radicales separatistas han agitado las calles, quemado contenedores, destrozado mobiliario urbano, atacando a la policía y amedrentando a ciudadanos constitucionalistas en toda Cataluña.

El objetivo de estos radicales es llevar a la sociedad catalana al límite, extendiendo la violencia mediante los autodenominados Comités de Defensa de la República, colectivos agresivos que amenazan a los catalanes que no son separatistas para intentar amedrentarlos mediante la coacción moral y física.

Buscan que el intento de golpe de Estado por parte del Gobierno de Puigdemont salga gratis y seguir avanzando en el proceso secesionista hasta conseguir su objetivo.

Fuente: https://www.elcatalan.es/las-juventudes-de-la-cup-amenazan-con-tomar-el-aeropuerto-de-el-prat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *